Ir al contenido principal

Juegos macabros

Juegos infantiles?
Juegos que muchos durarían en jugarlo 
Tú te atreves 


   .El juego de Daruma 
Para ser en claro, Daruma era una chica japonesa que murió en el baño, y al volverse yokai ( espíritu maligno ) volvió para cobrar venganza. Para hacer este juego se necesita....
* Una tina con agua.
* Estar en el baño a oscuras.
* Que sean más de las 12 de la noche.
Metete a la tina desnudo y finge que te estas bañando o hazlo de verdad, mientras estas diciendo la siguiente frase: " Daruma, ven " " Daruma, ven " ... varias veces hasta que escuches que la puerta del baño se abre y se cierra haciendo un ruido muy fuerte, no debes dejar de invocarla.... " Daruma, ven " ...hasta incluso sientes que pone su cabeza en tu hombro, no debes dejar de invocarla... " Daruma, ven " ... luego intenta pararte con cuidado ya que Daruma te hará caer para que sufras el mismo destino que ella, ya que murió cuando su cráneo chocó con el borde de la tina, secate y cundo pongas un pie fuera del baño, el juego recién comienza, ¿En qué consiste este juego?, bueno es simple y más te vale que seas fuerte y que tengas los pantalones para soportar lo que tu pensaste, resulta que Daruma te estará persiguiendo todo el día y tu tienes que evitar que ella te alcance, cada ves que tu voltees la vas a ver por el rabillo del ojo y aunque tu no quieras mirar hacia atrás lo harás para saber si sigue detrás de ti. cada ves que voltees ella se acercará más.
Para evitar eso tu debes que decir "Tomaré" que en japonés significa "detente", con eso ganarás tiempo para correr lo más que puedas, el juego dura 24 horas y cuando ese lapso de tiempo haya terminado, tienes que decir "Kita" que significa "terminó" y así romperás el lazo con ella y no la veras jamas en tu vida.
    Hyakumonogatari ( el juego de las 100 velas ) 
También es conocido como Hyakumonogatari Kaidankai(百物語怪談会), y data del periodo Edo, que se extiende desde 24 de marzo de 1603 hasta 3 de mayo de 1868. Se suele jugar en el país nipón en los meses veraniegos, sobre todo en el O-Bon (お盆), un festival de tradición semi religiosa que honra a los antepasados, siempre de noche y a la luz de la velas.
Para jugar se necesita....
* 100 velas.
* Un cuarto oscuro.
* Compañeros con quien jugar o solo.
El juego consiste en colocar 100 velas formando un círculo en el interior de una habitación, en la que también habrá una mesa con un espejo. Las personas reunidas comenzarán a narrar historias de fantasmas o historias de terror, generalmente enfocadas al pueblo en el que habitan o experiencias personales. Al finalizar el narrador tendrá que apagar una vela y asomarse al espejo, esto invoca a los espíritus. A medida que las historias se sucedan y las velas se van apagando, el cuarto se vuelve más oscuro.
El juego es un ritual de invocación, pues al final de cada historia y con cada vela apagada, se convoca más energía espiritual, transformando la habitación en un faro que señala la dirección a los muertos. El juego termina cuando la última vela es apagada, momento en el que alguien o algo terrible estaría esperando en la oscuridad. Esto hacía que muchos parasen el juego en la vela 99, temeroso de invocar a los espíritus.
♪Hitorinbo Kakurenbo ( el juego de la escondidas) ♪
Para algunos el juego de las escondidas es divertido cuando eres niño, en que uno cuenta y los demás se esconden, pero este juego no es tan inocente como cualquiera piensa. Para jugar se necesita.....
* Un muñeco ( con extremidades ).
* Bolsa de arroz.
* Tina o traste grande con agua.
* Una uña o sangre.
* Un cuchillo.
* Hilo rojo.
* Un teléfono o vela para alumbrar.
Agarra el muñeco y abrelo, sacarle el relleno y sustituyelo con arroz, después cortate las uñas e introducelas dentro del muñeco eso creara un nexo contigo, hay versiones donde dicen que deberás poner sangre tuya para hacer el nexo aun mas fuerte.
Llena tu tina de tu baño en el agua vierte una taza de sal, una vez hecho esto, deberás ponerle un nombre al muñeco... menos el tuyo...
Cuando sean las 3:00 am repite el nombre del muñeco 3 veces junto con la frase
"ES MI TURNO"
Ahora tómalo y ponlo en la tina , apaga todas las luces de tu casa pero si quieres puedes tener una fuente de iluminación muy tenue... una vela... la televisión... y después toma el muñeco y di...
"TE ENCONTRÉ (NOMBRE) "
Toma el cuchillo y apuña al muñeco... ponte de pie y di lo siguiente
"AHORA ES TU TURNO"
Corre.... escóndete... se valiente... y prepárate por que el muñeco te devolverá  el favor y te perseguirá por toda la casa... cualquier ruido... cualquier presencia extraña... podría ser el muñeco que esta detrás de ti.... escóndete y muévete por toda tu casa... ya que el muñeco tiene un nexo contigo y no tardara mucho en encontrarte.
Si quieres terminar el juego... ponte una pizca de sal en la boca ... la misma que usaste para llenar al muñeco y di lo siguiente...
"YO GANO" 3 veces, solo si el muñeco no te haya lastimado... inclusive hay versiones del juego donde acabarlo es mas complicado, por lo que es menos recomendable que lo hagas... hay muchas experiencias de este juego en forma de creepy pasta y nadie te recomendara jugarlo... ya que estarás invocando una presencia muy poderosa en tu hogar ... si deseas practicarlo sera bajo tu propio riesgo... cuando hayas acabado... quema el muñeco y tíralo lejos de tu hogar...
         El juego de las escaleras 
Para comenzar debes recitar unas palabras:
"Hoy me presento ante ti Lucifer, ábreme las puertas de tu reino"
Debes hacerlo unas 6 veces, con el fin de bendecirte. Tras eso tómate un respiro y colócate la venda en los ojos, comienza subiendo y contando cada escalón hasta llegar al último.
Una vez llegues al último memoriza el número y repite la frase mencionada anteriormente; luego desciende contando otra vez, hasta llegar al último de abajo.
Si cuentas los mismos escalones fallaste y tienes que intentarlo de nuevo repitiendo la frase. Sin embargo, si has contado un escalón más prepárate, porque el juego comenzó, puedes hacer lapsos de tiempo en subir o bajar para tomar un respiro.
Dependiendo de los pecados que hayas cometido o el tipo de persona que eres te sera más fácil o más difícil entrar al Inframundo. Escucharás ruidos que provienen de tu casa o cosas que se caen, pero no te asustes, recuerda que debes controlarte en todo momento y no sentir miedo.
Comenzarás a descender hasta pasillos muy profundos, vas a sentir tu cuerpo con más calor y percibirás olores extraños, pero tendrás que seguir bajando. Hasta que escuches una voz que te preguntará:
¿Qué quieres?
Debes decir, sin temor, el deseo que hayas pensado. Una vez hecho esto, sin miedo, debes volver a subir las escaleras hasta que no puedas subir más y solo ahí podrás quitarte la venda y respirar profundo, ya que has terminado el juego.
'Recuerda: SI NO LO HACES BIEN, TE CAES O NO CONTINÚAS EL JUEGO, PUEDES QUEDARTE PARA SIEMPRE EN EL INFRAMUNDO. Para éste tener los ojos vendados, que sea de noche y no llevar ningún objeto contigo.'
 El juego del hombre de la medianoche 
El Juego de la medianoche" es un ritual pagano de edad utilizan principalmente como castigo para aquellos que han violado las leyes de la religión pagana que se trate. Aunque se utiliza principalmente como una táctica para asustar no desobedecer a los dioses, todavía hay una posibilidad muy real de la muerte para los que juegan el juego de la medianoche y hay una oportunidad aún mayor de permanentes cicatrices mentales. Para jugar se necesita...
* Que sean las 12:00 am.
* Una vela.
* Un papel.
* Un poco de sangre.
* Sal.
Escribe tu nombre completo en un pedazo de papel y poner al menos una gota de sangre en el papel. Deje que penetre en su interior. Apague todas las luces de la casa. Vaya a la puerta de su casa, que debe ser de madera, y coloque el papel con su nombre delante de esta. Ahora, tome la vela y la luz. Coloque la vela en la parte superior del papel con su nombre. Golpee en su propia puerta 22 veces (La hora debe ser 12:00a.m. sobre el golpe final), a continuación, abra la puerta, apague la vela, y cierre la puerta. Usted acaba de dejar entrar al "hombre de la medianoche" en su casa. Inmediatamente vuelva a encender su vela. Aquí es donde comienza el juego. Ahora debe estar al acecho alrededor de su casa ahora completamente a oscuras con la luz de las velas en la mano. Su objetivo es evitar el hombre de la medianoche a toda costa hasta alcanzar exactamente 3:33. Si su vela se apaga, es porque el hombre de la medianoche está cerca de ti. Usted debe encender la vela dentro de los diez segundos siguientes. Si usted No tiene éxito en volver a encender la vela, a continuación, debe inmediatamente rodearse con un círculo de sal. Si no tiene éxito en ambos, el hombre de la medianoche entonces inducirá una alucinación de los más grandes de su miedo hasta 3:33. Si tienen éxito en volver a encender la vela, entonces usted puede continuar. Si tienen éxito en la creación del círculo de sal, usted debe permanecer dentro de el círculo hasta 3:33. Usted debe seguir hasta el 3:33 sin ser atacado por el hombre de la medianoche o de ser atrapados en el círculo de sal usted ganara el Juego De La Media Noche Juego. El hombre de la medianoche a continuación, saldrá a las 3:33 y estará a salvo de proceder a la mañana. Alojarse en un solo lugar todo el juego sólo se traducirá en el hombre de la medianoche encontrándote. Se aconseja continuar en movimiento a través del juego. NO encienda las luces durante el Juego de la medianoche. NO use una linterna en el Juego de la medianoche. NO vaya a dormir durante el Juego de la medianoche. NO use la sangre de otra persona en su nombre. NO use un encendedor para sustituir una vela. Será no funciona. Y DEFINITIVAMENTE NO intente provocar al hombre de la medianoche DE NINGUNA MANERA.
Eso es todo amigos, si ya jugaron o desean jugar dejen lo en los comentarios, pero si llegan a jugar NO me haré responsable de lo que les pase

Comentarios

Entradas más populares de este blog

INVOCA A TU DEMONIO INTERIOR (DESCUBRA A SU DEMONIO INTERIOR)

Descubra a su demonio interior ¿Cuál es la parte oscura de su personalidad? No es grato; pero todos sabemos que no somos perfectos y que tenemos demonios internos que nos perturban. Este oráculo es útil para conocer esa parte negativa, a fin de poder enfrentarla y evitar que nos gobierne. El número siete rige una buena parte de la vida humana. Estudiosos de la espiritualidad y esoterismo, tanto antiguos como modernos, le han dedicado sus vidas al estudio de este número mágico y comprobado así su gran influencia en nosotros. Asimismo, siete también son los demonios que nos acechan en nuestro propio interior a través de los siete pecados capitales. Cada uno de ellos se relaciona con un gran impedimento para ser personas armónicas y felices. Ceder a ellos es condenarnos a la infelicidad, es destruirnos y hacer sufrir a otros. Escuchar sus temibles consejos supone estar cada vez más solo, separado de la gran hermandad humana y perder la luminosidad que la divinidad otorga. Aprenda a

mohan leyenda Colombiana

El  Mohán  es un personaje perteneciente a los mitos   folclorico s de colombia   Se le describe como un ser humanoide, muy corpulento, con una abundante, larga y descuidada cabellera con la que cubre gran parte de su cuerpo, otras veces cuentan que es un ser musgoso, de ojos brillantes y uñas largas y afiladas  Según las leyendas suelen encontrarse en lagunas y rios cerca de cavernas.    Se dice que e l Mohán puede ser detectado en las noches cerca del río por el brillo que produce su  peinilla.  se roba a las mujeres que más les gustan cuando lavan la ropa en la quebrada o río, razón por la cual las debe acompañar un varón Su cara tosca y de fiera expresión, sus frecuentes griterías y risotadas, hacen del mohán el terror de los que trabajan cerca de los ríos o en barcos, como pescadores, bogas y lavanderas. Es uno de los personajes mitológicos más representativos de lo que anteriormente se conocía como Estado Soberano del Tolima, que comprendía los territorios de los departamentos

tulpa guide

Los tulpas Entes engendrados por el poder de la mente Dentro del budismo tibetano, un tulpa es un "vajrayāna", término que designa a "una entidad espiritual creada por el pensamiento". Walter Evans, antropólogo pionero en el estudio del budismo tibetano, occidentalizó el término en 1954, describiendo al tulpa como una "forma mental". Según dice Evans en El Libro Tibetano de la Gran Liberación, el tulpa se crea a través de la visualización clara, intensa y sostenida de un objeto o entidad; a esto, añade que mentes cultivadas en la meditación, como los yoguis o los lamas tibetanos, son capaces de crear y deshacer tulpas a voluntad. Creación de tulpas En términos generales En general, para crear un tulpa se requiere de una mente disciplinada y entrenada, así como de ciertos procedimientos (como rituales) que alimenten la energía necesaria para su plasmación . En la tradición oriental, no se precisa de médiums ni de oscuridad, y los tulpas pueden cre