Ir al contenido principal

Juegos malditos n°1

El juego del cigarrillo

  • Ve hacia algún baño que sea muy transitado. Debe ser un baño donde haya estado mucha gente, o no habrá la suficiente energía latente residual para poder hacer esto. El baño de un hotel es perfecto. Asegúrate que sea después de las 12:00 pm, y asegúrate de que lleves dos cigarrillos. Entre más fuertes sean los cigarros,
  • Cigarrillo.jpg
    .
  • más probabilidades de éxito tendrás. Siéntate a oscuras y fúmate uno de los cigarrillos; asegúrate de que haya un espejo y que puedas ver tu reflejo siempre.
  • La punta del cigarrillo encendido te debe dar la luz suficiente para esto. Cuando te hayas fumado más o menos tres cuartos del cigarrillo, el cuarto deberá estar lleno de humo. Tus ojos probablemente se pondrán llorosos, pero no parpadees. No quites la vista de tu reflejo en el espejo por nada del mundo. Si parpadeas, todo lo que hayas hecho hasta ahora será en vano. Te darás cuenta de que tu reflejo se desvanecerá en la oscuridad. Sin embargo, la punta del cigarro se separara en dos ojos rojos. El humo del cuarto se empezara a condensar, y antes de que te des cuenta de lo que ha pasado, una figura estará sentada a tu lado.
  • Te pedirá un cigarrillo, esta es la razón por la que te pedí que trajeras dos. Dale el cigarro a la figura, el cual se encenderá por si solo en cuanto lo lleve a su boca. En este momento, puedes preguntarle lo que tú quieras, y siempre te dirá la verdad.
  • Cualquier cosa que se te ocurra. Asegúrate de estar pendiente de cuanto ha fumado del cigarrillo; Cuando este a punto de terminarse el cigarro, el humo de tu cigarro, empezara a definir más de sus facciones, haciéndolo más material que etéreo.
  • En este momento, párate y arráncale sus ojos de un movimiento. La figura deberá estar en su mayoría en humo, así que tus manos atravesaran su cabeza. Si dejas que termine su cigarro, el te atacará, seguramente tomando tu vida. La figura gritará y te insultará, y la mano con la que arrebataste sus ojos arderá intensamente.
  • ¡NO ABRAS TU MANO!
  • Mano quemada.jpg
  • Aunque los ojos se hayan casi desvanecido, pueden aun ver; corre hacia el interruptor de luz y préndelo. Esto desvanecerá a la forma física de la figura y lo regresara a su forma etérea. Abandona el cuarto, y espera hasta después de las 3:00 AM para abrir tu mano.
  • Probablemente el ardor sea insoportable, pero si abres la mano, todas las luces de donde estés se apagaran, permitiéndole a la sombra regresar y tomar venganza. Quizás tengas marcas en la palma de tu mano cuando la abras, aunque cauterizadas sanadas. A partir de ahora, no podrás nunca estar en un cuarto a oscuras con un espejo, porque la figura podrá seguirte gracias a las marcas de tu mano. Después de esto, quizás sientas más frío de lo normal, sin importar lo cálido del lugar donde estés.
  • Luego de a ver finalizado el juego a los días comenzarás a sentir unos cambiós muy notables sobre todo en tu enfoque común de las cosas que te rodean, en pocas palabras obtienes pequeños dones al culminar el juego ¿Te atreves a jugarlo?
  • A partir de ahora, tendrás muchas pesadillas, pero en ellas, tendrás la habilidad de una especie de sexto sentido. Podrás ver eventos futuros cercanos, quizás cosas horribles. Cosas que solo tú sabrás ya nunca podrás detener. Supongo que, es un pequeño precio a pagar por el conocimiento absoluto
  • Queda en tu conciencia si decides jugarlo o no, suerte y hasta la próxima 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

INVOCA A TU DEMONIO INTERIOR (DESCUBRA A SU DEMONIO INTERIOR)

Descubra a su demonio interior ¿Cuál es la parte oscura de su personalidad? No es grato; pero todos sabemos que no somos perfectos y que tenemos demonios internos que nos perturban. Este oráculo es útil para conocer esa parte negativa, a fin de poder enfrentarla y evitar que nos gobierne. El número siete rige una buena parte de la vida humana. Estudiosos de la espiritualidad y esoterismo, tanto antiguos como modernos, le han dedicado sus vidas al estudio de este número mágico y comprobado así su gran influencia en nosotros. Asimismo, siete también son los demonios que nos acechan en nuestro propio interior a través de los siete pecados capitales. Cada uno de ellos se relaciona con un gran impedimento para ser personas armónicas y felices. Ceder a ellos es condenarnos a la infelicidad, es destruirnos y hacer sufrir a otros. Escuchar sus temibles consejos supone estar cada vez más solo, separado de la gran hermandad humana y perder la luminosidad que la divinidad otorga. Aprenda a

mohan leyenda Colombiana

El  Mohán  es un personaje perteneciente a los mitos   folclorico s de colombia   Se le describe como un ser humanoide, muy corpulento, con una abundante, larga y descuidada cabellera con la que cubre gran parte de su cuerpo, otras veces cuentan que es un ser musgoso, de ojos brillantes y uñas largas y afiladas  Según las leyendas suelen encontrarse en lagunas y rios cerca de cavernas.    Se dice que e l Mohán puede ser detectado en las noches cerca del río por el brillo que produce su  peinilla.  se roba a las mujeres que más les gustan cuando lavan la ropa en la quebrada o río, razón por la cual las debe acompañar un varón Su cara tosca y de fiera expresión, sus frecuentes griterías y risotadas, hacen del mohán el terror de los que trabajan cerca de los ríos o en barcos, como pescadores, bogas y lavanderas. Es uno de los personajes mitológicos más representativos de lo que anteriormente se conocía como Estado Soberano del Tolima, que comprendía los territorios de los departamentos

tulpa guide

Los tulpas Entes engendrados por el poder de la mente Dentro del budismo tibetano, un tulpa es un "vajrayāna", término que designa a "una entidad espiritual creada por el pensamiento". Walter Evans, antropólogo pionero en el estudio del budismo tibetano, occidentalizó el término en 1954, describiendo al tulpa como una "forma mental". Según dice Evans en El Libro Tibetano de la Gran Liberación, el tulpa se crea a través de la visualización clara, intensa y sostenida de un objeto o entidad; a esto, añade que mentes cultivadas en la meditación, como los yoguis o los lamas tibetanos, son capaces de crear y deshacer tulpas a voluntad. Creación de tulpas En términos generales En general, para crear un tulpa se requiere de una mente disciplinada y entrenada, así como de ciertos procedimientos (como rituales) que alimenten la energía necesaria para su plasmación . En la tradición oriental, no se precisa de médiums ni de oscuridad, y los tulpas pueden cre