Ir al contenido principal

LA LEYENDA DE PIE GRANDE (EL SASQUATCH)

PIE GRANDE

Pie Grande es una criatura legendaria tipo simio, que vaga por áreas remotas del mundo. Tiene nombres diferentes, dependiendo la parte del mundo en la que se lo haya descubierto: en el Tíbet, donde frecuenta los Himalayas, se lo llama Yeti o el Abominable hombre de las nieves; es Mapinguari en el Amazonas; Yowie en Australia; y, en Norteamérica, es conocido como Sasquatch.
Donde quiera que sea visto, usualmente la descripción es la misma. Tiene entre 7 y 10 pies (2,1 y 2,7 metros) de altura, está cubierto por un pelo enmarañado o piel, posee una cabeza pequeña y semblante severo.
Algunos piensan que es un humanoide real, que ha permanecido escondido en los bosques y montañas durante siglos. Los escépticos afirman que lo que la gente piensa que es Pie Grande, no es nada más misterioso que un oso pardo, parado en sus patas traseras.
             
En la historia de "Pie Grande", y para los que creen en la bestia mítica se ha visto de todo para mostrar su existencia: pruebas, fotos y grabaciones en video. 

Ahora, según publican varios medios estadounidenses, un par de cazadores anunciaron que van a presentar las pruebas físicas más definitivas de un animal, que todavía la ciencia dice que no existe: Pruebas de ADN y fotografías de un espécimen muerto que, al parecer, encontraron en una región remota de los bosques en Georgia del Norte. ¿Se trataría de sasquatch o Big Foot (en español, Pie Grande)?

"Era muy espantoso al principio, " dijo Rick Dyer, un hombre de 31. " Y se hizo aún más espantoso cuando se pudieron ver los demás. " 

Dyer y su compañero, Mateo Whitton, al parecer observaron muy de cerca más de tres de esas extrañas bestias, cuando ellos arrastraban el cuerpo de una de las criaturas. Además, Dyer dice que él tiene varios videos y fotografías para demostrarlo. 

Una fotografía proporcionada a dicho diario mostró que se parecía a un gorila, o tal vez una vieja manta de piel de cordero, y hasta se ha dicho que en un congelador tienen a una de las bestias con los intestinos por fuera de su vientre. 

"Hay muchos comentarios de que esto es una falsificación, Pero esta gente no estaba allí cuando yo sudaba, tirando esta cosa por los bosques.", aseguró Rick Dyer. 

Tom Biscardi, un cazador de “Bigfoot” desde hace mucho tiempo, que viajó a Georgia para ver el animal, señaló que estaba en "un 150 por ciento" seguro que el cadáver era de un Pie Grande. 

"¡Esto es un gran descubrimiento!" dijo Sr. Biscardi, cuyas operaciones incluyen un sitio Web Bigfoot, una línea de mercancía Bigfoot y un programa de radio Bigfoot De Internet. 

Tanto Sr. Biscardi como Sr. Dyer dijeron que ellos esperan a dar más detalles del Pie Grande. Mientras tanto el cuerpo está siendo mantenido en un congelador sin revelar su ubicación. 

Ellos prometieron aún más pruebas, incluyendo el vídeo, una prueba de ADN y, desde luego, una misión guiada para capturar a una de estas bestias. 

“No pido a nadie que nos crean. Solamente les pido que se sienten y miren, porque se van a comer sus palabras", destacó Sr. Dyer. 
 
  

         

Comentarios

Entradas más populares de este blog

INVOCA A TU DEMONIO INTERIOR (DESCUBRA A SU DEMONIO INTERIOR)

Descubra a su demonio interior ¿Cuál es la parte oscura de su personalidad? No es grato; pero todos sabemos que no somos perfectos y que tenemos demonios internos que nos perturban. Este oráculo es útil para conocer esa parte negativa, a fin de poder enfrentarla y evitar que nos gobierne. El número siete rige una buena parte de la vida humana. Estudiosos de la espiritualidad y esoterismo, tanto antiguos como modernos, le han dedicado sus vidas al estudio de este número mágico y comprobado así su gran influencia en nosotros. Asimismo, siete también son los demonios que nos acechan en nuestro propio interior a través de los siete pecados capitales. Cada uno de ellos se relaciona con un gran impedimento para ser personas armónicas y felices. Ceder a ellos es condenarnos a la infelicidad, es destruirnos y hacer sufrir a otros. Escuchar sus temibles consejos supone estar cada vez más solo, separado de la gran hermandad humana y perder la luminosidad que la divinidad otorga. Aprenda a

mohan leyenda Colombiana

El  Mohán  es un personaje perteneciente a los mitos   folclorico s de colombia   Se le describe como un ser humanoide, muy corpulento, con una abundante, larga y descuidada cabellera con la que cubre gran parte de su cuerpo, otras veces cuentan que es un ser musgoso, de ojos brillantes y uñas largas y afiladas  Según las leyendas suelen encontrarse en lagunas y rios cerca de cavernas.    Se dice que e l Mohán puede ser detectado en las noches cerca del río por el brillo que produce su  peinilla.  se roba a las mujeres que más les gustan cuando lavan la ropa en la quebrada o río, razón por la cual las debe acompañar un varón Su cara tosca y de fiera expresión, sus frecuentes griterías y risotadas, hacen del mohán el terror de los que trabajan cerca de los ríos o en barcos, como pescadores, bogas y lavanderas. Es uno de los personajes mitológicos más representativos de lo que anteriormente se conocía como Estado Soberano del Tolima, que comprendía los territorios de los departamentos

tulpa guide

Los tulpas Entes engendrados por el poder de la mente Dentro del budismo tibetano, un tulpa es un "vajrayāna", término que designa a "una entidad espiritual creada por el pensamiento". Walter Evans, antropólogo pionero en el estudio del budismo tibetano, occidentalizó el término en 1954, describiendo al tulpa como una "forma mental". Según dice Evans en El Libro Tibetano de la Gran Liberación, el tulpa se crea a través de la visualización clara, intensa y sostenida de un objeto o entidad; a esto, añade que mentes cultivadas en la meditación, como los yoguis o los lamas tibetanos, son capaces de crear y deshacer tulpas a voluntad. Creación de tulpas En términos generales En general, para crear un tulpa se requiere de una mente disciplinada y entrenada, así como de ciertos procedimientos (como rituales) que alimenten la energía necesaria para su plasmación . En la tradición oriental, no se precisa de médiums ni de oscuridad, y los tulpas pueden cre